HABITACIONES

Tranquilidad, comodidad y tradición

Todas las habitaciones del Hotel Rural Casamarilla mantienen el espíritu tradicional de las casas coloniales canarias. Disponemos de 7 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto, conservando su estructura y paredes originales; haciendo que ninguna habitación sea igual al resto.

Las habitaciones disponen baño privado. Habitaciones muy tranquilas e ideales para disfrutar del autentico espíritu de turismo rural en Tenerife, gracias a un marco incomparable como es el Municipio de Los Silos.

ZONAS COMUNES

Una casa lleno de rincones mágicos

En la primera planta, encontramos una fantástica terraza desde la que se accede a la casa. Ofrecemos una acogedora sala común, con unas excelentes vistas al jardín, ideal para la lectura o la tertulia.

Disponemos de un comedor de desayunos donde se sirve un variado desayuno bufet que hará si cabe más agradable su estancia.

Pero sin ninguna duda, la joya de la casa es su arquitectura típica canaria y su enclave natural. El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del mar cercano, hacen de este un lugar perfecto para pasar unos días de descanso.

EL EXTERIOR

Una finca rodeada por pura naturaleza

El Hotel Rural Casamarilla está situado en un enclave rural de la isla de Tenerife, concretamente en el tranquilo pueblo de Los Silos. El alojamiento rural está ubicado entre una finca tradicional de plataneras, lo que le otorga unas fantásticas vistas al mar, la costa y los espectaculares acantilados de la zona.

En el alojamiento rural Casamarilla encontrará el sitio ideal para su descanso, con posibilidad de realizar agradables paseos por la naturaleza, actividades de senderismo.

El hotel pone a su disposición un servicio de bicicletas gratis para disfrutar del entorno natural que nos brinda Los Silos.