El objetivo de la política de privacidad de Hotel Rural Finca Casamarilla es cumplir fielmente la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: Hotel Rural Finca Casamarilla, Calle xxxxx, xx. 38300. La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.

Hotel Rural Finca Casamarilla no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea iniciada por Ud., además de facilitarle, en la medida de lo posible y sin estar obligado en ningún momento a ello, una forma en la que pueda administrar su propia información y servicios.

Al usar la Web de Hotel Rural Finca Casamarilla Ud. nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la Web y hacer estudios estadísticos globales, así como medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso.

El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar “cookies” configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades de la Web no funcionen adecuadamente. En ocasiones, en los formularios en los que se recogen datos, se solicita la autorización para enviarle novedades sobre el servicio de Hotel Rural Finca Casamarilla y/o de terceros, y puntualmente Hotel Rural Finca Casamarilla realiza encuestas para conocer el nivel de satisfacción del usuario sobre el servicio.

Hotel Rural Finca Casamarilla, en su calidad de propietaria y gestora de la Web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de usuarios y datos de contacto, aunque si es posible que dentro de las comunicaciones que haga directamente se incorpore información de terceras organizaciones que Hotel Rural Finca Casamarilla entienda de interés especial para el usuario.